Residencia Médica

Residencia Médica

¿Cómo funciona?

Para poder ejercer como médico en Canadá, se deben de cumplir una serie de pasos que aunque para muchos podrán ser complejos, nosotros le tenemos la respuesta. Asistimos con lo siguiente:

1. Introducción al sistema

Seguro tendrá muchas preguntas sobre las generalidades de las cosas en Canadá. Se le hablara cómo funcionan las residencias médicas, los hospitales, el estilo de vida canadiense, y que se puede esperar para el futuro de usted y de los suyos.

2. Documentos necesarios

El sistema canadiense requiere de varias documentaciones, llenado de formularios, traducciones legales y envíos al exterior. Nosotros le brindamos la confianza necesaria y le ayudamos con este paso para evitar confusiones y atrasos en su solicitud.

3. Exámenes Canadienses

Para poder ser especialista en Canadá, se deben tomar y aprobar varios exámenes. Siempre ha existido mucha confusión en base a que se debe y no se debe leer, pero miembros de nuestro equipo ya aprobaron satisfactoriamente estos exámenes con excelentes calificaciones. Por eso hemos decidido brindar el servicios de tutorías medicas donde le ensenaremos todo el material que necesita saber, impartiéndolo de una forma sistemática y personalizada, donde se le hará increíblemente fácil entender los conceptos médicos en inglés, aunque no domine bien el idioma. Nosotros nos acoplamos a usted y a su velocidad.

4. Curriculum Vitae

Para poder entrar a una residencia médica, o incluso buscar un trabajo en el área de la salud, debe poseer un curriculum que se adapte al estilo canadiense. Nosotros le asesoraremos de cómo debe llenar y engordar su CV para poder impresionar a futuros empleadores. Un curriculum bien hecho hace la diferencia cuando el personal de recursos humanos tiene cientos de ellos en mano y el suyo es el que resalta.

Preguntas  frecuentes:

Horario de atención

Nuestro soporte está disponible para ayudarlo, los siete días de la semana.

Lun - Vie: 8:00 - 17:00
Sáb - Dom: 10:00 - 14:00

Necesitas ayuda con la Residencia Médica

Te ayudaremos a volver tu sueño posible y seas parte de esta gran comunidad en Canadá

¿Aún te quedan algunas preguntas?

Escríbenos: [email protected]

Estamos ubicados en Toronto, Canadá y en Santo Domingo, República Dominicana.

Ir arriba