Preguntas y Respuestas

Preguntas  frecuentes:

Residencia Médica

¿Quiénes Somos?

CMA es una compañía que se formó con el propósito de brindarles una alternativa a los médicos de habla hispana para que puedan adentrarse en el sistema de salud en Canadá. Estamos compuestos por médicos que se han podido adentrar de manera exitosa en el sistema de medicina canadiense y que se encuentran actualmente viviendo en Canadá.

¿Por qué escogernos?

Nuestra vasta experiencia con el sistema de salud canadiense en base a cursos, empleos, toma de exámenes, realización de residencia médica y tutorías académicas, junto a nuestros abogados con más de 40 años de experiencia en migración canadiense, nos hace únicos en el mercado. No existe otra compañía en el mundo que ofrezca este tipo de servicio.

¿Cuál es el precio de la asesoría?

La asesoría general tiene un precio de USD 199.

 

Esto le da acceso a poder conversar con un especialista del área de medicina y otro del área legal. Cada uno se tomará el tiempo necesario para conocer cuáles son sus necesidades como individuo, y cuáles son las diferentes vías que puede tomar para poder migrar y ejercer como profesional de la salud en Canadá.

 

¡Me encuentro el precio de asesoría un poco elevado! Entendemos que el precio se podría interpretar como elevado, más si averigua se dará cuenta de que el precio es sumamente competitivo, ya que hay otras entidades que tiene un precio mayor solo por la asesoría migratoria. Nosotros le incluimos la asesoría del sistema de salud. Tenga en mente que esta cantidad de dinero es minúscula comparada con el potencial económico que puede tener usted ejerciendo en Canadá.

¿Cuál es el primer paso?

El primer paso es enviarnos un correo por el área de contacto. Se le enviaran instrucciones de donde debe de realizar el pago. Con el recibo de pago se pasará a agendar una cita con nosotros. La cita para la asesoría medica se hará en línea vía cámara, ya sea por computadora, tableta o celular. La cita legal está disponible en persona si se encuentra en Santo Domingo, o en línea si se encuentra en el interior o exterior.

Horario de atención

Nuestro soporte está disponible para ayudarlo, los siete días de la semana.

Lun - Vie: 8:00 - 17:00
Sáb - Dom: 10:00 - 14:00

Necesitas ayuda con la inmigración Canadiense

Te ayudaremos a volver tu sueño posible y seas parte de esta gran comunidad en Canadá

¿Aún te quedan algunas preguntas?

Escríbenos: [email protected]

Estamos ubicados en Toronto, Canadá y en Santo Domingo, República Dominicana.

Ir arriba